SABOREA LOS PLACERES DE MENORCA
La cocina de Son Vell plantea un homenaje a los ingredientes y productos artesanos más frescos de Menorca. Nuestras cartas están repletas de platos que vienen directos del campo y el mar hasta la mesa. Dentro de la propiedad hay dos bares, uno en la piscina y otro en la casa palacio principal, y dos restaurantes, Sa clarisa, para disfrutar durante el día y Vermell, al caer la tarde.
Vermell («rojo» en menorquín) da protagonismo a las tradiciones culinarias y al singular ritmo de la vida en la isla con una serie de platos preparados de forma experta por nuestro chef Joan Bagur. Los menús de Vermell se inspiran en recetas populares y tradicionales, con algunas influencias de la cocina de la Península, de Gran Bretaña y de Francia. Se emplean los mejores ingredientes locales del campo y el mar para rendir homenaje a esta generosa isla y al legado de la gastronomía menorquina más señorial.
Sa Clarisa ofrece un ambiente relajado y un espacio amplio y confortable para comer al aire libre, rodeados de vegetación. Un equipo de expertos cocineros prepara menús ligeros y refrescantes para disfrutarlos sin prisa.