UNA FINCA HISTÓRICA RENOVADA CON TODAS LAS COMODIDADES
Tras la meticulosa restauración de nuestra armoniosa casa solariega del siglo XVIII de tonos miel y sus dependencias agrícolas, además de una serie de suites de jardín construidas con sumo cuidado, Son Vell cuenta ahora con un total de 33 lujosas suites situadas en la casa principal y rodeadas por jardines aromáticos.
Estos impecables jardines están llenos de plantas típicas del Mediterráneo, árboles de cítricos, olivares y un huerto ecológico, todo ello cuidado con esmero por nuestro equipo de expertos horticultores. Más allá de la zona del hotel, la finca está formada por 180 hectáreas de campos fértiles y tierras de labranza que conducen directamente hasta la costa. En Cala Son Vell, nuestra cala rocosa, tendrá la oportunidad de zambullirse en aguas color zafiro a las que podrá llegar fácilmente desde el hotel con un corto paseo a pie o en bicicleta.
Además, gracias a sus dos piscinas al aire libre, dos restaurantes, un bar, salas de tratamiento y acceso a una variada oferta de experiencias inolvidables dentro y fuera del hotel, Son Vell vuelve a ser un referente de convivencia en la isla.
Cuando uno llega a Son Vell, se adentra en un auténtico viaje de descubrimiento en el que cada día conoce más a fondo la identidad de la isla. Si busca vivir experiencias auténticas, deberá saborear la exquisita comida y disfrutar de las actividades que hay a su disposición. Así es cómo se crean recuerdos únicos e inolvidables de las vacaciones. Acompáñenos a almorzar en Sa Clarisa y a cenar en Vermell. Nuestra filosofía es apostar por productos de proximidad, que saca a relucir lo mejor de la cocina menorquina de temporada con platos que combinan la tradición con un toque internacional. Con esta misma filosofía seleccionamos cuidadosamente nuestras experiencias, que muestran lo mejor de la isla: desde lo cultural a lo creativo, desde lo espiritual a lo deportivo, tanto en tierra como en el mar.
ALOJAMIENTO PARA HUÉSPEDES
Las habitaciones y suites de nuestros huéspedes, reformadas con mucho tacto para fusionar la estructura tradicional del edificio con espacios contemporáneos y elegantes por naturaleza, aportan una atmósfera de elegancia y ligereza que fusiona arte, antigüedades y muebles hechos a medida para crear un ambiente profundamente acogedor y reconfortante.
Las suites Grand y Deluxe de la casa solariega son espaciosas, están decoradas con baldosas de terracota tradicional, vigas antiguas en el techo y unas ventanas con postigos que dan vistas a la finca. La elegancia de los interiores y los cuartos de baño invitan a deleitarse con el entorno.
Las suites, que están bien resguardadas en nuestros jardines y totalmente equipadas, ofrecen preciosas vistas al amanecer o al atardecer. Los amplios espacios privados al aire libre invitan a contemplar el cielo azul y los fragantes jardines; en el interior, una siesta de ensueño le estará esperando.