
UNA AMPLIA FINCA QUE OFRECE CONFORT Y PRIVACIDAD
Los registros de la finca se remontan a los años 1200 y, por ello, nos tomamos muy en serio nuestro papel de conservadores. Así que nos aseguramos de cuidar la tierra para preservarla para las generaciones que están por venir. Nuestra misión es estar en armonía con la tierra, defender la biodiversidad y fomentar la vida silvestre mediante la protección de los hábitats y las mejores prácticas de gestión de la tierra. Gran parte de nuestra finca se deja deliberadamente en estado salvaje, tal y como se presenta la naturaleza. En el interior, hemos dado prioridad a la eficiencia energética en la iluminación y los equipos, la producción de energía renovable, la conservación del agua y el reciclaje. Los materiales de construcción se reutilizan en la medida de lo posible o bien se obtienen de forma local y sostenible. Por supuesto, estas medidas no afectan en lo más mínimo a su comodidad, sino que mejoran su estancia sin perjudicar al planeta.
Venga a disfrutar no de una, sino de dos instalaciones hoteleras en plena naturaleza, a su completa disposición. En este lugar, la única banda sonora son los pájaros y la brisa, y podrá alejarse del ajetreo de la vida cotidiana para estar, simplemente, en el presente. Siempre que le apetezca, podrá tomar el sol o disfrutar de la sombra en una de las tres piscinas de agua cristalina, salir de excursión por la escarpada costa y cenar con estilo en nuestros restaurantes, uno flexitariano y otro de alta cocina. Podrá quemar toda esa energía en el gimnasio de última generación, apuntarse a una clase de yoga o dejarse mimar con un tratamiento o un masaje relajante. Gracias a la amabilidad de nuestro personal, que lo acompañará de una propiedad a otra, podrá organizar su propia estancia y explorar lo que más le guste.

ALOJAMIENTO PARA HUÉSPEDES
Tras una cuidada renovación, las dos fincas del siglo xviii cuentan con once habitaciones cada una, lo que garantiza una escapada de la rutina diaria llena de intimidad y serenidad. Cada propiedad tiene un estilo distintivo que proviene de su ubicación especial. Son Ermità, que se alza majestuosa en lo alto de una colina, es un santuario majestuoso y sofisticado que goza de un maravilloso enclave aislado. La encantadora Binidufà está ubicada en el valle y ofrece un refugio íntimo y acogedor de estilo rústico-chic. Al igual que en todas las propiedades Vestige, los interiores combinan muebles antiguos especialmente seleccionados de la colección familiar con una gama de muebles a medida diseñados por nuestro estudio interno de arquitectura e interiorismo, y fabricados por artesanos tradicionales de la isla.