En el corazón de Mallorca
Con la animada ciudad y la soleada isla balear a su alcance, Vestige Miramar es el lugar ideal para vivir aventuras tanto en tierra como en el mar. Justo al lado se encuentra la emblemática catedral de Palma; descubra este imponente monumento gótico cuyo interior fue diseñado por el visionario arquitecto catalán Antoni Gaudí.
Frente a la catedral está el Palacio Real de la Almudaina, construido originalmente como un poderoso fuerte islámico. Hoy en día es una de las residencias de la familia real, que puede visitarse para admirar el conjunto de habitaciones revestidas de piedra y decoradas lujosamente.
Estará a pocos pasos del paseo arbolado del Borne, la icónica avenida comercial de lujo, y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, que alberga una importante colección permanente de más de 600 obras de arte, entre las que destacan las obras de Cézanne, Gauguin, Picasso, Miró y Magritte.
Can Pere Antoni es la playa más cercana, a tan solo 20 minutos a pie. Lejos de la ciudad podrá descubrir playas maravillosas, montañas remotas y pueblos históricos en las colinas.