
Vestige Santa Ana, una casa de campo exclusiva y sofisticada
Un paraíso en Menorca que le hará sentir como en casa
En el soleado suroeste de Menorca, esta casa elegantemente restaurada es el lugar idóneo para una escapada de ensueño para grupos de amigos o familias. Disfrute de un merecido descanso en medio de 210 hectáreas de naturaleza virgen que garantizan total privacidad y recogimiento, a tan solo 15 minutos a pie de la espectacular bahía de arena blanca y aguas turquesas de Cala Macarella, una de las mejores playas de la isla.
Con seis amplias habitaciones dobles en suite, hay espacio suficiente para que todos disfruten de momentos de tranquilidad antes de pasar tiempo en comunión. Las áreas comunes, que incluyen una moderna cocina, sala de televisión, biblioteca, comedor, salón y gimnasio, están diseñadas para su comodidad. En el exterior, encontrará una generosa piscina, jardines edénicos y majestuosos bosques de pinos que lo rodean. Relájese en la zona chill-out al aire libre, luego encienda el asador y prepare una deliciosa comida en la cocina del jardín mientras las estrellas comienzan a decorar el cielo.
Planee con su grupo una escapada a Menorca; un paraíso de belleza natural está esperándoles para que lo exploren a través de una variedad de experiencias locales cuidadosamente seleccionadas. Durante toda su estancia, nuestro amable y experimentado conserje estará a su disposición para organizar excursiones por tierra y mar, reservar restaurantes y organizar eventos gastronómicos privados.


El confort moderno se une al patrimonio tradicional
Santa Ana nació en 1769 como una finca agrícola que pertenecía al noble Bernat Josep Olives, y fue arrendada a una familia agrícola local durante muchos años. Dos siglos después, la propiedad sufrió un deterioro significativo. Tras un exhaustivo proyecto de paisajismo y restauración que duró dos años y medio, la propiedad ha sido transformada en un refugio lujoso y discreto, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones durante todo el año. Actualmente, Casa del Payés, la finca original, junto con las boyeras (graneros tradicionales) crean una atmósfera que armoniza la vida interior y exterior. Este espacio está diseñado pensando en familias y grupos, priorizando la privacidad y la tranquilidad.

Los seis tesoros
En nuestra encantadora casa de campo original y sus dependencias tradicionales encontrará seis amplias habitaciones, cada una inspirada en las seis playas doradas más hermosas de la isla. El diseño meticuloso de cada habitación crea una atmósfera armoniosa que fusiona el pasado con el presente. Las suites principales, Macarella y Macarelleta, se encuentran en la casa principal y en un granero independiente, mientras que los cuatro dormitorios restantes se encuentran en el antiguo granero. Gracias a su delicada decoración, nuestro uso de materiales naturales, una paleta de colores suaves, además de una combinación de muebles antiguos y piezas contemporáneas a medida, disfrutará de una sensación de calma y bienestar que le nutrirá tanto física como emocionalmente.

Brisas marinas
Aquí encontrará lo mejor de todos los mundos: una hermosa finca rural a su disposición y, a un corto paseo, una impresionante bahía en forma de herradura llena de vida durante el verano. En la costa suroeste se ubica Cala Macarella con su fina arena blanca y sus aguas cristalinas, rodeada de majestuosos pinos y encinas centenarias. Aunque la bahía puede estar concurrida en temporada alta, si se anima a darse un chapuzón temprano por la mañana antes del desayuno, es muy probable que tenga la playa para sí solo. Además, hay una acogedora cafetería-restaurante donde podrá tomar algo antes de regresar a Santa Ana.